¡Unidos! @ City Stadium, 5 de Junio

 


¡Es hora de celebrar JUNTOS!

Después de dos largos años de no poder reunirnos, For Richmond invita a todos a ¡Unidos! @ City Stadium el domingo 5 de junio de 5 a 8 p.m.

De 5 a 7 p. m. tendremos un festival comunitario gratuito con casas inflables, pintura de caras, artes y manualidades y música. Tendremos palomitas de maíz y algodón de azúcar GRATIS. Los camiones de comida venderán comida, bebidas y helados. ¡Invita a tus amigos y disfruta compartiendo comida y actividades familiares divertidas juntos!

A las 7 p. m., las 220 iglesias diversas de la red For Richmond se unirán para un tiempo de oración y adoración. Celebraremos todas las grandes cosas que Dios ha hecho través de la Iglesia durante los últimos dos años desafiantes y oraremos por el futuro de Metro Richmond. ¡No querrá perderse esta oportunidad de adoración y oración unida con cristianos de toda la comunidad! También compartiremos un nuevo video que destaca cómo las iglesias se han asociado para abordar los hogares de crianza, apoyar a las escuelas, dar la bienvenida a los evacuados afganos y participar en la sanidad racial.

Actualizaremos esta página con la lista de camiones de comida, artistas, etc. ¡así que guarde la fecha, invite a sus amigos y vuelva pronto para obtener más detalles!

Este evento es gratis y abierto al público. No es necesario registrarse. ¡Gracias a City Stadium, hogar de los Richmond Kickers, por permitirnos organizar este evento!

 
 
 
 

¡Estamos muy emocionados de anunciar que Makeda McCreary, anteriormente de Urban Doxology y actualmente con Spring Creek Baptist Church, liderará la banda de adoración de United! @ City Stadium el 5 de junio, junto con amigos de The Life Church RVA, East End Fellowship, Third Church, The Chapel y Black Awakening Choir en VCU.

 Un poco más sobre Makeda:

 Makeda estudió piano clásico en el Conservatorio Shenandoah antes de cambiarse a estudios de música contemporánea en Berklee College of Music. En 2016, Makeda se unió a Arrabon, una organización diseñada para equipar y empoderar a las comunidades para la reconciliación, como directora creativa de la pasantía de composición de canciones de Urban Doxology. Allí enseñó a jóvenes de 18 a 25 años cómo participar en Jesús, la justicia y la reconciliación a través de la composición de canciones. Estos últimos 5 años ha tenido el honor de viajar por todo el país enseñando composición de canciones, habilidades de dirección de adoración, construcción de puentes a través de la música y la adoración, y cómo equipar a los líderes de adoración para que escriban intencionalmente para sus comunidades.

 Actualmente, se desempeña como directora de adoración y artes en su iglesia local, la Iglesia Bautista Spring Creek en Moseley, Virginia.

 
 

Camiones de Comida